Menú

¿¡QUÉ TAL TU AÑO!?

¿¡QUÉ TAL TU AÑO!?

Cada nuevo año es el momento perfecto para hacer un recorrido por el año que pasó y preguntarnos qué cosas hicimos bien y qué cosas no tan bien. Por eso, nos hacemos miles de promesas y propósitos para realizar en los 365 días que están por llegar y que juramos ¡ESTE AÑO SI CUMPLIREMOS!

Pensando en todo lo que implica un nuevo año, hicimos un TOP 5 que incluye NUEVAS ACTITUDES, CAMBIOS Y SUEÑOS, para que te inspires y comiences el año más motivada que nunca.


1. RENUEVA TU CLOSET:

Es hora de cambiar todas esas prendas que no te favorecen, que pasaron de moda o que simplemente ¡NO VAN CON NADA! Revisa tus ahorros y destina un poco de ellos para comprar ropa nueva. Procura que las prendas que vayas a comprar, sean tan básicas que puedas combinarlas con todo y que puedas usarlas en diferentes ocasiones. UN CONSEJO: no te pueden faltar unos hermosos jeans y varias prendas en denim: como chaquetas, shorts y faldas, que por cierto ¡Son lo último en tendencia!

2. CAMBIA TU LOOK:

No es justo que solo se asocie un cambio de look a las personas que están sufriendo un mal de amor </3 Como dicen por ahí “Cuando una mujer decide cambiar su cabello, prepárense porque cambiará cosas aún más grandes”
¡Hazlo! Sorprende con tu nuevo look.

3. ESTÁ BIEN RECICLAR PROPÓSITOS DE 2017:
“Ir al gimnasio” “comer más saludable” “Ser más tolerante” … No te culpes por no haber cumplido tus objetivos ¡NUNCA ES TARDE PARA HACERLO!

4. PONTE METAS:

¡Nuevo año, Nuevos retos! Tenemos infinitas posibles metas para retarnos a nosotras mismas en este nuevo año. Te damos algunos ejemplos y tú, por tu propia cuenta te trazarás las tuyas.

-Ahorrar más
-Recuperar viejas amistades

-Aprender cosas nuevas (Como bailar, un nuevo idioma, etc)



5. CUMPLE UNO DE TUS SUEÑOS Y SÉ FELIZ

No importa la magnitud de tus sueños, grandes o pequeños, si cumples al menos uno en 2018 ¡El año valió la pena!

¡FELIZ AÑO DE PARTE DE LA FAMILIA ASISEA!

Publicado por Marcela Gomez