Menú

NUESTRA HISTORIA



Nació como la diversión de una pareja de jóvenes que llevaban dos meses de noviazgo y que un día, por esas cosas de la vida, decidieron entre charla y charla organizar una pequeña empresa que soportara a los dos en un futuro.
Su historia trascendió entre la compra de telas en Medellín, las cuales se llevaban al  Municipio  de  Marinilla  Antioquia  donde  se  diseñaba  la  prenda  y  se  cortaba  y  en  otro  pequeño  trayecto  se  entregaba  para  ser  confeccionada  en  el  vecino   Municipio  del  Carmen  de  Viboral.  Luego  recogían  el  producto  y  se  trasladaban  nuevamente a Medellín en su Renault 6, el cual daba capacidad al crecimiento  de sus sueños y lo parqueaban en la calle Cúcuta con Pichincha, donde al estilo más tradicional de la época distribuían desde la calle la mercancía a sus clientes.
Esta  actividad  era  lo  que  más  disfrutaban  hacer  juntos  como  pequeño  hobby  de  novios,  con  el  tiempo  la  empresa  fue  creciendo  y  gracias  a  esto,  cuando  se  presentó  una  crisis  familiar,  la  empresa  respondió  a  la  nueva  situación  y  se  convirtió en el apoyo más grande que permitió el impulso de nuevas empresas en la familia. Poco a poco se fue consolidando en una realidad que la ha llevado  hoy a ser un prototipo de organización con grandes volúmenes de producción,  que se realizan bajo la óptica de la seguridad industrial, la salud ocupacional y
la tecnología, como bases de un equipo humano eficiente y consciente de su responsabilidad social para mantener y posicionar los productos en los mercados nacionales e internacionales, donde ha incursionado con el diseño y gusto por el  buen vestir de la mujer de hoy.

MISIÓN - VISIÓN



MISIÓN

Nuestra misión es diseñar y comercializar prendas de vestir femeninas que resaltan a la mujer como una persona íntegra, espiritual y sana.
Comprometidos con nuestros clientes en entregarles diseños exclusivos e innovadores con la moda a través del buen desempeño de todos sus empleados, cuidando del bienestar físico y mental de estos y ajustando sus estructuras físicas a las normas de calidad que cuidan el medio ambiente.



VISIÓN
Ser reconocidos en el 2017 en el mercado nacional e internacional, por la innovación y diferenciación en el diseño y comercialización de prendas de vestir para la mujer; cultivando un estilo de vida anclado en valores y con estándares internacionales en responsabilidad social empresarial.
La diferenciación y la innovación estarán siempre presentes.


NUESTROS PRINCIPIOS


FE

El actuar del grupo  de trabajo centra  su atención en Dios  como principio del crecimiento  espiritual  y fuente de sabiduría para hacer del día a día una parte de su obra creadora.
 
COMPROMISO
El crecimiento empresarial  está supeditado a las  actuaciones que cada  estamento de la empresa  aporta con amor, entrega  y organización a lograr un excelente producto valorado en el tiempo y probado en la calidad. Donde la unidad con la sociedad se logra por la participación de madres  cabeza de familia y grupos  familiares gestores del
proceso productivo.
 
 HONESTIDAD
Que hace posible que entre todo el equipo humano que mueve la  empresa se Desarrollen Políticas de seriedad, respeto, amor por lo realizado, organización  del tiempo para conseguir  la mejor productividad y entrega de un equipo de personas que con su respeto, honestidad  y dedicación hacen posible la excelencia  en el producto para el cliente.
 
LUCHA INCANSABLE
El crecimiento empresarial  está supeditado a las  actuaciones que cada estamento de la empresa  aporta con amor, entrega y organización a lograr un excelente producto
valorado en el tiempo y  probado en la calidad. Donde la unidad con la  sociedad se logra por la  participación de madres  cabeza de familia y grupos  familiares gestores del proceso productivo

MUJER  PLAY MODEL



La mujer PlayModel es una mujer Femenina, romántica, alegre, generadora de vínculos y conexiones, glamurosa, confiada, cercana, le gustan los detalles y es amante de la moda.


La mujer  PlayModel, es  estudiantes, madre, empleada, empresaria de sus sueños, extrovertida, femenina, vanidosa, le gusta resaltar su figura con sensualidad, le gustan los detalles, amantes de la moda pero sin arriesgar.


Es tierna y  femenina,  los colores pasteles,  la presencia de encajes, las  perlas, le dan un chic muy femenino, a sus prendas favoritas.


La Mujer PlayModel es Familiar, Honesta, responsable, servicial, Glamurosa suave y  delicada.